Manifesto

01

Tu dinero es tuyo

Nosotros simplemente te damos las herramientas para que hagas con él lo que quieras y cuando quieras.

02

No usamos corbata

Somos como tu, te entendemos y buscamos darte lo que necesitas. Trabajamos en espacios abiertos, usamos tennis todos los días y no usamos corbata. Seremos casuales, pero somos serios y comprometidos con nuestro trabajo, nuestro producto y nuestros usuarios.

03

Siempre en Beta

Estamos en constante movimiento y cambio. En términos tecnológicos, la fase beta es el primer lanzamiento al público de un producto, que tiene como fin estar en constante prueba y recibir retroalimentación y sugerencias de los usuarios. Nosotros, estaremos siempre en beta, nos ayudará a desarrollar el producto que te mereces. Tu feedback es invaluable.

04

Experiencia de usuario sobre todas las cosas

Si, somos un negocio, pero siempre y antes de cualquier cosa somos fieles al producto y nuestros usuarios. Tu privacidad es sagrada y no la invadiremos, como tal, no recibirás llamadas ofreciendo productos y servicios, no verás ads invasivos en la aplicación, tampoco tendrás que sufrir pop-ups que arruinen tu experiencia.

05

Compromiso a la excelencia

No somos y nunca seremos perfectos, pero aspiramos a lograr la excelencia con trabajo fuerte y disciplina, manteniendo siempre nuestra integridad y ética​, que no es negociable​.

06

Guatemala

Somos guatemaltecos orgullosos. Estamos comprometidos en dejar el país mejor de como lo encontramos.

07

Auténticos

Somos lo que somos, decimos lo que pensamos, nos atrevemos a ser diferentes. Mucha actitud y poca vergüenza.

08

Estilo de vida

Nos gusta hacer cosas nuevas, comer bien, aprender, viajar, leer, la creatividad, el medio ambiente el trabajo social, la música, son parte de nuestro ADN. Te contaremos y recomendaremos lo que nos gusta. Bienvenidos a nuestro mundo.

09

Soñadores de sueños​

Tenemos la bendición de estar en un viaje que nos permite hacer nuestro sueño realidad. Esto no hubiere sido posible sin personas que nos ayudaron a nosotros, por lo que prometemos ser generosos con nuestro tiempo, para ayudar, apoyar y promover a los emprendedores y agentes de cambio a cumplir sus sueños y de paso cambiar el mundo. Nuestras puertas están abiertas, queremos saber de tí, contáctanos, esperamos sorprenderte.

10

Agradecidos

Gracias por tu confianza. Estamos para servirte.

agradecidos
Nuestra misión es crear productos y servicios simples, revolucionarios, que radicalmente mejoren la forma en que utilizas e interactúas con tu dinero.

Si compartes nuestra visión y quieres ser parte del equipo, queremos conocerte.

¡Contáctanos! Resuelve dudas y recibe soporte